martes, 24 de mayo de 2011

ACUARIO: LA ERA EN LA QUE COBRARÁ VIDA LA SEXTA SUB RAZA.


Ya estamos en los primeros años – décadas en realidad – de ese excelso período que se extenderá hasta el año 4050 aproximadamente. Primeros años que tal y como lo estamos experimentando, registran la tensión entre las energías salientes y las entrantes y la poderosa confrontación entre quienes desean perpetuar lo que debe desaparecer y quienes desean implantar lo que debe ocupar su lugar. Si a ello le agregamos el notable incremento de eventos naturales de creciente poder destructor en apariencia pero  purificador y restaurador en esencia, podremos convenir en que el siglo comprendido entre 1950 y 2049, es y será:

  • Un período terrible para quienes permanezcan aferrados a los ideales, a las instituciones y a los sistemas políticos, religiosos, económicos y sociales que prevalecieron durante la Era de Piscis, simplemente porque desaparecerán por vías simples o tortuosas. Y desaparecerán por imperio de las Leyes Universales que responden a la Ley Una del Cosmos, ante la cual tenemos dos opciones: sabiduría e inteligencia para sintonizar con ella y gozar su vigencia, o ignorancia para enfrentarla y padecer consecuencias tan negativas como inevitables.

  • Un período sublime para quienes sean precursores en la creación de los ideales y en la construcción de las instituciones y de los sistemas políticos, religiosos, económicos y sociales que prevalecerán durante la Era de Acuario, simplemente porque todos se desarrollarán y consolidarán de modo inevitable, por imperio de las mismas Leyes Universales que son implacables, imprescriptibles e insobornables en su accionar.


¿Acaso el Fundamento del Universo podría ser desafiado con éxito o permanecer a merced de cualquiera de las humanidades que lo habitan, cualquiera sea su plano de existencia, su nivel de evolución y más definidamente de involución, en el caso de nuestra humanidad?.

En el Universo, todo núcleo de vida debe evolucionar equilibrando su doble rol de microcosmo del macrocosmo que integra y que lo contiene, así como de macrocosmo que es, respecto de seres y reinos de evolución inferior. El Universo es Uno. La Humanidad es Una. La Vida es Una.

Y la humanidad que integramos es uno de esos núcleos de vida. Si tu has evolucionado hasta comprender que esto es así y vives de acuerdo a ello, seguramente el desafío que expresa el subtítulo de este artículo, de pasar del “yo” al Nosotros, sirviendo a la evolución del Todo, ya ha dejado de ser tal en tu caso, para pasar al estadio de gozosa realidad. Contigo si lo vives, con todos quienes lo experimenten así y con todos quienes tengan interés de que su vida transcurra en sintonía con lo nuevo y superior, compartiremos la esencia de lo que verdaderamente es y será Vivir en Acuario, la era en la que cobrará vida la Sexta Subraza.

Para aportarte a ti y a ellas y ellos, la mayor calidad y cantidad conceptual posible al respecto, utilizando la menor cantidad de palabras, nos complacemos en incluir un breve pasaje de nuestro libro Creatividad Espiritual – El camino hacia una Nueva Vida:

La afirmación de la Sexta Raza está basada en la Creatividad Espiritual.

Al recorrer el camino de Creatividad Espiritual, tú no sólo serás protagonista de una transformación increíble en tu propia vida – increíble, vista con los ojos y evaluada con los parámetros convencionales en la etapa anterior, es decir, con los que eran “normales” en la vida que has decidido dejar atrás para siempre – sino que podrás pertenecer al grupo humano que está trabajando subjetiva y objetivamente en Unidad, para generar la mayor transmutación humana de toda la historia: el alumbramiento de la Sexta Raza, es decir, dar vida a la civilización más pacífica, evolucionada y creadora de todas cuantas hayan existido. Y créeme que no existe nada más trascendente, nada que la humanidad necesite de modo más desesperante, como que haya cientos de miles de personas que al igual que tú, tomen la decisión de recorrer el camino de Creatividad Espiritual que les llevará hacia una Nueva Vida.

¿O de qué otra manera podríamos crear ese Nuevo Orden Social sin excluidos y esa Nueva Civilización  –mixta, abierta, espiritual, solidaria, participativa, inofensiva y creadora  – si la Creatividad Espiritual y los precursores del Nuevo Mundo no lograran preponderar sobre la ignorancia, sobre la codicia, sobre la economía de la muerte, sobre la corrupción, sobre el totalitarismo en todas sus formas, sobre el liderazgo depredador en todas sus expresiones y sobre quienes por comisión u omisión están realizando una labor contraria a la evolución de la humanidad?

¡Bienvenida entonces, bienvenido entonces, al mundo fascinante y retador de los que no hablan porque están ocupados en realizar, de los que no critican por su cultura y porque están empeñados en construir, de los que no temen porque aman y de los que creen y crean en Libertad con coraje y responsabilidad!. ¡Bienvenidos! al grupo de los que saben que:

El Conocimiento Interno y las experiencias de Transmutación que se adquieren durante el recorrido del camino de Creatividad Espiritual, contribuyen a:

  • Desarrollar la habilidad de ser Creativos.
  • Perfeccionar la capacidad para Innovar.
  • Liberar el poder inherente para Crear.
  • Realizar nuestro doble origen Humano y Divino.
  • Manifestar nuestra doble naturaleza Planetaria y Cósmica.
  • Perfeccionar el Pensamiento.
  • Expandir y refinar la Consciencia.
  • Sublimar la individualidad del Ser que somos y de la Entidad que representamos.
  • Aprender la Unidad del Todo que integramos, realizando que la Humanidad es Una, el Mundo es Uno y la Vida es Una.
  • Desarrollar la capacidad para aprender la simultaneidad de la vida en los tres mundos: Físico, Sutil y Ardiente.
  • Comprender la Continuidad de la Vida en la Existencia Imperecedera.
  • Concretar la Unidad Mayor entre el Dios Trascendente y el Dios Inmanente.

La Nueva Vida exige Libertad, Sabiduría y Coraje, porque implica para quienes opten por ella y en sucesivas etapas:

  • Discontinuidad con el pasado.
  • Apertura irrestricta a lo Inusitado.
  • Recorrer todo el camino de Creatividad Espiritual.
  • Integración al grupo de precursores del Nuevo Mundo.
  • Participación activa en la creación, desarrollo y consolidación del Cuarto Sector, para la construcción del Nuevo Orden Social sin excluidos y la creación de una Nueva Civilización.
  • Cooperación con la Jerarquía planetaria, en la realización del Plan Evolutivo para la humanidad durante la primera parte del siglo XXI.
  • Servicio Consagrado al logro del Bien Común y a la evolución de la humanidad.
  • Ingreso al Quinto Reino.
  • Realización del Infinito.

¿Y qué otra cosa que Unidad, Orden y Belleza podría surgir de la interacción social a escala planetaria, de los hombres y mujeres, jóvenes y adultos que asuman el recorrido del camino de Creatividad Espiritual como la esencia de lo que es y será Vivir en Acuario?.

En síntesis: Vivir en Acuario es y será vivir en el período más excelso en el que hubiéramos podido estar encarnados, siendo protagonistas activos de las transmutaciones humanas, organizacionales y sociales, más poderosas y constructivas de cuantas hayan ocurrido en toda la historia de la humanidad.

Nos despedimos de ti anhelando y augurando que tú ya te encuentres entre los precursores del Nuevo Mundo, es decir, entre quienes están creando lo nuevo y superior. Que así sea.
Muy cordialmente.

Walter Maverino

Fuente del artículo: UMCIT

2 comentarios:

  1. Así es.
    Espléndido artículo.
    En esos momentos se vive una gran tensión. Unos tiran por un lado y otros por otro. Es difícil encontrar el equilibrio.
    Los pisceanos no quieren desaprender para aprender y hacen todo lo que está en sus manos, aúnque sea demoniaco para conserva su fe, en vez de ser ellos mismos y emerger su própia LUZ.
    Los otros empiezan a desobedecer, a no querer ser sumisos y emerger la libertad y la unión de todo con el todo.
    El Nosotros ha de ser fuente de Vida.


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Olga i Carles. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...