martes, 7 de junio de 2011

VIGILIA DÍA MUNDIAL DE INVOCACIÓN 2011


[ Vigilia Día Mundial de Invocación 2011 ]

Miércoles 15 de Junio de 00:00 hs a las 24:00 hs en cada país

Recitar La Gran Invocación cada 15 minutos

Vigilia Global de 24 Horas – Una invitación a grupos e individuos de todo el mundo



Día Mundial de Invocación

En el Día Mundial de Invocación, grupos y personas de todo el planeta se unen en oración y meditación para invocar las energías de Luz, Amor y Voluntad Espiritual utilizando La Gran invocación. El Día Mundial de Invocación se observa anualmente desde 1952.

La Unidad Humana

La intención de expresar la unidad humana está creciendo diariamente en los corazones de las personas en todas partes. En el nacimiento de una sociedad mundial justa e interdependiente necesitamos, sobre todo, más luz, amor y voluntad espiritual. El 15 de Junio, personas de todos los credos y formación espiritual, invocarán estas elevadas energías utilizando una plegaria mundial, La Gran Invocación.

Emplear La Gran Invocación cada 15 minutos

Durante las 24 horas del 15 de junio, en todos los países, los invitamos a permanecer en alineamiento con las energías iluminadas por períodos de 15 minutos - utilizando La Gran Invocación al principio y al final de cada período de 15 minutos. Cada meditador se puede registrar en tantos períodos de 15 minutos como desee. Así, para el período de una hora 9:00-10:00 AM, por ejemplo, utilizará la Gran Invocación a las: 9:00, 9:15, 9:30, 9:45 y 10:00 AM.


Todos los contenidos de este artículo han sido extraídos de la Red Gidgi Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...