jueves, 29 de septiembre de 2011

VARIAS FORMAS DE DECIR LO MISMO


Theos penetra a Kaos para producir al Kosmos.

La vida toma forma para volverse conciencia.

La Voluntad actualizada en Leyes de la Naturaleza organiza la materia.

Todas las cosas visibles proceden de la Voluntad que las moldea.

Las Leyes de la Naturaleza son las relaciones entre la Idea Demiúrgica y sus diversas formas de manifestación.

Cada partícula de Voluntad puede sustituirse por otra de Manifestación.


Fuente: Loto Blanco

jueves, 22 de septiembre de 2011

REFLEXION DE UN NIÑO



15 dias. Una reflexion hecha por un niño en torno a la vida misma de los mayores y la importacia del dinero en general. Presentación del usuario maximanetwork en YouTube

lunes, 19 de septiembre de 2011

SOBRE PROFECÍAS


Palabras atribuidas al Maestro K.H. Aun en el supuesto de que las palabras no perteneciesen a Él, creo que las mismas son dignas de reflexión.

- - - - -

Hay profecías sobre la nueva era. Hay profecías sobre el fin del mundo. Quien ocupa su mente en estas profecías no tiene la voluntad de trabajar. Vive en fantasías relacionadas con la era dorada o la fatalidad.

Te contaré un cuento sobre un discípulo mío que vivió en el ciclo anterior. Era un jardinero. A lo largo de su vida trabajó cultivando jardines y era conocido como un gran jardinero. En su época había una profecía que el mundo llegaría a su fin en un lapso de diez años. Supo sobre esta profecía cuando tenía diez años. Tenía una larga vida por delante. No le gustaba la idea de que el mundo se terminara en diez años. Decidió, entonces, trabajar a su modo, sin pensar en esta idea. Pasaron diez años. Un ciclo de jardinería había concluido. El fin del mundo no sucedió. Otros diez años pasaron. Otro jardín fue creado. Del mismo modo, desarrolló ocho jardines en ocho ciclos de diez años. Mientras tanto, llegó a tener noventa años de vida. Y comenzó a trabajar sobre otro nuevo jardín. Alguien que pasaba por allí le preguntó: “Si cultivas un jardín ahora, es posible que no llegues a ver sus frutos. Es posible que partas en el ínterin.” El jardinero dijo: “También era así cuando me embarqué en mi primer jardín. ‘La gente dice que todo va a disolverse. ¿Por qué cultivas un jardín ahora?’, preguntaban. No me importó. Cultivé ese jardín y cultivé siete jardines más. Ahora vienes tú y me dices que puedo partir. Incluso si parto, cuando regrese me gustaría hacer jardinería. Encontré la mayor alegría en la jardinería. No quiero interrumpir el hábito de la jardinería sólo porque podría partir. Si parto, otros recibirán el beneficio. De hecho, no cultivo jardines para mí, sino para los demás.” Aquel discípulo mío ha sido un gran jardinero de almas. Todavía hoy lleva el mismo espíritu. Imítalo si puedes. No ocupes tu tiempo hablando sobre profecías. La buena voluntad es inmortal y eterna.

Maestro K.H.

martes, 13 de septiembre de 2011

LO QUE UN CARACOL NOS PUEDE ENSEÑAR


Os voy a comentar una anécdota que hace tiempo me ocurrió. Cuando me sucedió me pareció interesante comentarlo en el blog, ya que toda experiencia puede transmutarse en conocimiento y aprendizaje (al menos yo así lo intento hacer), y es ese el motivo de que os la comente.

Cuando llega el buen tiempo suelo realizar paseos por el campo en BTT (Bicicleta Todo Terreno). Uno de esos días cogí la bicicleta y salí a dar una vuelta. En un punto del recorrido, mientras iba pensando y disfrutando de los paisajes y bellos colores que la Naturaleza nos ofrece, pasé por una zona mas urbanizada. En un determinado momento vi en el suelo, delante de mí, a un caracol. Maniobré con la bicicleta para evitar aplastarlo y observé que dicho caracol se encontraba en un punto de la calzada muy próximo al lateral derecho de la misma. Instantáneamente pensé que, aunque le faltaba poca distancia por recorrer antes de estar a salvo en el prado, se encontraba aún en una zona de la calzada en la cual, aunque difícil, era susceptible de ser aplastado por algún vehículo. Mientras iba alejándome del caracol acudían a mi mente fugaces pensamientos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...