lunes, 12 de mayo de 2014

WESAK 2014. LA LUNA LLENA DE TAURO (14/5/14)


El próximo miércoles dia 14 se celebra el festival de Wesak 2014.

Este año el momento exacto de la luna llena se ajusta muy bien a los horarios de los paises de Europa y de America (19:17 GMT., +2 en España) por lo que es un motivo mas para poder participar en este importantísimo acontecimiento mundial, en el que unas poderosísimas energias espirituales son transmitidas desde lugares remotos a nuestro Sistema Solar por mediación del Buda.


"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

       Djwhal Khul





A continuación os dejo una serie de enlaces que os suministrarán información ampliada de este gran acontecimiento al cual os invito a participar. Existen muchos mas, pero quizás estos podrían representar una síntesis de los mismos.








¡FELIZ WESAK A TODOS!


6 comentarios:

  1. Feliz Wesak.
    Estaremos todos conectados en pensamiento, sentimiento y acción..

    ...Que la Luz el amor y el Poder, restablezcan el Plan de la Tierra...

    abrazos de luz querido Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año mas gente de todos los rincones y creencias van uniéndose al plenilunio de Tauro.

      "...Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"

      Feliz Wesak Adri

      Eliminar
  2. Feliz festival querido amigo :)

    Un fuerte abrazo.

    "...Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"

    ResponderEliminar
  3. Vivimos momentos de gran trascendencia espiritual .

    Reafirmar nuestra dedicación al servicio practicando mensualmente el acercamiento al Maestro en cada luna llena y durante todo el año, nos prepara para este gran acontecimiento del mes de mayo.
    Todo cambio fundamental que se produzca en el mundo será debido a las fuerzas internas que los seres humanos hayamos sido capaces de asimilar en este dia transformándolas en hechos concretos a fin de que el Reino de Dios pueda establecerse en la Tierra.

    Qué la Luz ilumine las mentes de los hombres para que podamos ver con claridad cual és el camino que conduce a la Iluminación ! *

    Este es mi deseo para todos.

    Un fuerte abrazo Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco van despertando más interés todos estos temas. Es de esperar que con el tiempo se den las condiciones para que el tan anhelado Reino de Dios se manifieste en la Tierra.

      Gracias Marta por tu presencia.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...