martes, 19 de septiembre de 2017

DIALOGOS CONMIGO MISMO (I)



Energías Superiores y Purificación

Las energías superiores, siguiendo el símil de la electricidad, son "alto voltaje". Cualquier contacto directo con ellas produciría la destrucción del objeto de la misma manera que ocurre si conectamos un pequeño electrodoméstico directamente al fluido eléctrico sin previamente haber utilizado un transformador para reducir su potencia.

Los Maestros y Grandes Seres hacen de "transformador" de esas energías superiores para que puedan ser "sentidas" por la humanidad sin que la misma resulte dañada por ello.

De ahí la necesidad y conveniencia (imprescindible de hecho) de purificar nuestros cuerpos para poder asimilar energías superiores (mayor voltaje).

Si llevamos buenos hábitos, cuidamos nuestros cuerpos con buenos alimentos, buenos sentimientos y buenos pensamientos, la vibración de nuestros cuerpos aumentará y se sutilizará, pudiendo entonces captar una intensidad mas alta de energía divina.


Himalaya

Probablemente no sea casualidad que a los Maestros se los sitúe en el Himalaya y no en otro lugar, dado que es el lugar del planeta con mayor fuerza (en la cordillera de los Himalayas se encuentran las montañas mas grandes y altas del planeta)


Responsabilidad del Ser Humano con los Animales

Una de las tareas que el ser humano debe de realizar en el transcurso de su evolución, es la de hacer de intermediario entre los reinos inferiores o subhumanos y los superiores. El ser humano tiene una gran responsabilidad con sus hermanos pequeños, los animales. Éstos están ansiosos por evolucionar, y de ahí el acercamiento que poco a poco van realizando los animales al ser humano. Ellos necesitan de nosotros para su evolución, tanto espiritual como de conciencia, de igual manera que nosotros necesitamos a los Ángeles y Maestros para el nuestro. Todo está conectado.

Por poco que sea, deberíamos irnos acercando a ellos y, dentro de lo posible, no hacerlos sufrir ni maltratarlos.


Vida

La "Vida" se manifiesta en múltiples e infinitas formas. La energía que sostiene a todas ellas es la misma, y misma es la función que todas deben desarrollar: evolucionar y despertar la divinidad latente que existe en todas ellas.


Dani

8 comentarios:

  1. Gracias Dani, por tan sabias reflexiones.
    Te dejo un cariñoso abrazo y te espero en mi espacio cuando gustes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri por estar.

      Últimamente voy escaso de tiempo pero intentaré pasarme por tu blog.

      Eliminar
  2. Me encanta la reflexion sobre vida, creo muy acertada.Gracias a despertar esta divinidad latente en toda forma de vida otros podemos reconocernos en ella.
    Una abraçada Dani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como dices Zanne.

      Un placer tenerte por aquí.

      Una abraçada

      Eliminar
  3. Precioso lo que escribes ...Pero ,una cosa : que nosotros necesitamos angeles y maestros,claro ...; pero que los animales necesiten de nosotros...; pero si ellos son mucho más puros que nosotros! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras Ángeles.

      No solo los animales son puros. Toda Unidad de Vida es pura en esencia puesto que procede y forma parte de un Ser Superior. Dentro de la escala evolutiva, los animales se encuentran en un grado inferior con respecto al ser humano. No por ser ellos menos que nosotros, sino porque ellos comenzaron su ciclo evolutiva más tarde que nosotros. Por lo tanto, nuestro deber como alumnos aventajados (por haber iniciado antes que ellos nuestro periplo evolutivo) es ayudarlos a avanzar en el largo y duro transcurso de la evolución, de la misma forma que Maestros y Ángeles lo hacen con nosotros al encontrarse ellos más avanzados que nosotros por haber empezado ellos su evolución mucho tiempo atrás antes que la nuestra.

      La Vida que se manifiesta a través de cualquier forma, es pura y perfecta, tanto sea mineral, vegetal, animal, humana o Angélica. Es la forma que encierra a esa Vida la que, al ser imperfecta, impide que la misma pueda manifestarse en todo su esplendor. De ahí la necesidad del ciclo evolutivo que ha de perfeccionar a lo largo de muchos años la materia (la forma) por la que se manifiesta esa Vida Una maravillosa y perfecta.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La pureza de todo ser viviente es la gran generisidad en que debemos vivir para que la luz del alma llegue a ser perfecta.

    Una,Abraçada.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...