Jill Bolte Taylor, neuroanatomista, intelectual. Dra. de Harvard dedicada al estudio de enfermedades mentales. Jill Bolte Taylor un día amaneció con una embolia cerebral en donde tuvo la oportunidad de estudiar en carne propia los efectos de un derrame en la parte izquierda de su cerebro.
Me gusta estos vídeos, los publique hace un tiempo atrás en mi blog y en T. Vital.
ResponderEliminarMe gusta porque es la experiencia de una científica, y como ellos son tan estípticos (pero necesarios) a todas las cosas del mas allá, pues es genial escucharla :)
Gracias por difundirlo aquí también. Más gente lo ve, mejor. Namasté.
No habéis experimentado nunca cuando con fiebre muy alta o en un desmayo se siente esa extensión del cuerpo, bueno algo parecido a lo que ella describe aunque no tan nítido, ni tan espectacular. Dá mucho que pensar y reflexionar sobre este complejo tema. Está muy bien explicado Gracias y Namaste
ResponderEliminarHola Susana. No recuerdo haber experimentado ninguna situación parecida, aunque vagamente cuando de pequeño había tenido fiebre alta recuerdo tener pesadillas y soñar mucho.
ResponderEliminarSupongo que la sensibilidad y grado espiritual de cada uno influyen en la posibilidad de poder experimentar este tipo de exeriencias o, como en el caso de la Doctora, sucesos fortuitos o accidentales.
Gracias por tu visita. Namaste