Hoy día 26 de octubre de 2013 el contador de visitas del blog ha marcado la cifra 100.000.
Aunque no todas las visitas contabilizadas deberían constar como tales (existe entre un 25 y un 35% de visitas "fantasma", es decir, realizadas por robots a efectos de spam, enlaces trampa, malware, etc.), un porcentaje considerable debería atribuirse a búsquedas en la red y a seguimiento de las entradas por algunos miembros.
Desde la primera entrada (10/05/2010) se han publicado 203 artículos (junto con este) y se han realizado 711 comentarios, tanto por mi parte como por la de los miembros y visitantes del blog.
Cuando decidí hace unos 4 años crear este blog, mi único interés era (y continúa siéndolo) el de difundir información que pudiese ayudar a otras personas a avanzar en el largo camino de la realización espiritual. Para ello he ido publicando artículos y textos de terceras personas que en cierto modo impactaron en mi conciencia, y al mismo tiempo, aunque tímidamente, me he atrevido a publicar alguna reflexión y opinión personal sobre algunos aspectos que me han producido inquietud.
Creo y quiero creer que el mundo en que vivimos es mejorable si intentamos hacer aunque sea pequeños avances.
Creo y quiero creer que existen muchas mas personas de las que nos imaginamos que están dispuestas a trabajar por mejorar la calidad espiritual del conjunto del planeta, aunque quizás no sepan exactamente cómo y por dónde comenzar.
Creo y quiero creer que el ser humano por naturaleza no posee maldad aunque sí ignorancia y una predisposición a dejarse influenciar por el ambiente que le rodea.
Creo y quiero creer que una nueva etapa de Luz y Amor (como jamás ha existido en toda la historia) se prepara para la humanidad en un futuro, aunque quizás lejano. Los que realmente creemos en ello, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que se encuentre en nuestras manos para adecuar las condiciones mundiales a las necesarias para que Aquel que ha de venir pueda volverse a manifestar (condiciones que en la actualidad no se dan).
Quisiera aprovechar estas 100.000 visitas para agradeceros la amabilidad de pasar por este lugar y disculpar los errores que hayáis podido encontrar en este humilde espacio.
Gracias a todas y todos por vuestra presencia y compañía.
Un abrazo de Luz, en la Luz y por la Luz