"La Verdad ha de presentarse de tal manera que convenza sin atar y que atraiga aún sin convencer...
y esto sólo puede realizarlo el lenguaje del corazón"
(Vicente Beltrán Anglada)
▼
viernes, 11 de octubre de 2013
ANIMALES, NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS
Mientras hay quien juega con la vida de los animales, los hay que se juegan la vida por los animales.
Muchas almas vienen a este mundo con el propósito de proteger a algún reino de la naturaleza en concreto, y aunque a veces nos de la sensación de que vamos solos por este mundo cuando realizamos un acto como este, en realidad, internamente existe un propósito grupal. No todos los seres humanos o almas en encarnación se dedican a la evolución del reino humano. El servicio se puede prestar de muy diversas maneras, hay quien cree que si no se tienen conocimientos esotéricos o se sigue una religión, no se es espiritual. Yo creo que ser espiritual significa amar con todo el corazón.
Gracias Dani por mostrarnos este maravilloso ejemplo de compasión humana.
Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación
Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.
Es muy hermoso y emocionante Dani.
ResponderEliminarMuchas almas vienen a este mundo con el propósito de proteger a algún reino de la naturaleza en concreto, y aunque a veces nos de la sensación de que vamos solos por este mundo cuando realizamos un acto como este, en realidad, internamente existe un propósito grupal. No todos los seres humanos o almas en encarnación se dedican a la evolución del reino humano.
El servicio se puede prestar de muy diversas maneras, hay quien cree que si no se tienen conocimientos esotéricos o se sigue una religión, no se es espiritual.
Yo creo que ser espiritual significa amar con todo el corazón.
Gracias Dani por mostrarnos este maravilloso ejemplo de compasión humana.
Un fuerte abrazo
Marta
Gracias a ti Marta por tu presencia y exquisita sensibilidad hacia este tema y otros de profunda transcendencia.
EliminarUn fuerte abrazo