El Espíritu de Navidad es algo mas que unas fiestas familiares. Son días para los buenos propósitos, esperanzas, ilusiones, alegría, paz, bondad..., para con todos los seres vivientes y sintientes de nuestro planeta. Unos días para sentir en nuestro interior (y si buscamos profundamente lo conseguiremos) la energía positiva que se respira, envuelve y recuerda, que todos (y todo) navegamos en la misma nave, nuestra querida Tierra, y en esta larga travesía (a veces revuelta y tempestuosa) hemos de llegar juntos a buen puerto. Unos días en que nuestros buenos propósitos e intenciones no deberían acotarse a las simples fiestas navideñas, sino alargar durante todo el año.
Quisiera hacer notar además, que este año el día de Navidad coincide en plenilunio, circunstancia poco habitual, por lo que probablemente, la Luz que ya de por sí irradian Grandes Seres en los días de luna llena, podría quedar ampliada por esta coincidencia, por lo cual, quizás podamos llegar a percibir con mayor intensidad el Espíritu de Navidad.
A continuación os dejo con esta presentación (aunque del 2014) de Pulsar Studios y música de Juan Carlos García (extraída en YouTube del usuario Johnmeeting), para animaros a dejar entrar el "Espíritu de la Navidad" en vuestras vidas.
¡Feliz Navidad y felices fiestas!