lunes, 16 de septiembre de 2013

ENCONTRAR NUESTRO CENTRO DE PAZ



"Hoy día, rebasado ya el último cuarto del siglo XX, el mundo se debate en idénticos problemas, crisis, tensiones y antagonismos que imperaron en el devenir de las razas precedentes o en otras épocas de la historia planetaria. Hay todavía, como entonces, guerras, enfermedades, hambre y calamidades por doquier. Los descubrimientos científicos y el desproporcionado avance de la técnica no han evocado un eco similar dentro de los corazones humanos.

Existe un desequilibrio general y todavía el odio, la crueldad y el íntimo sentimiento separativo corroe las entrañas de la Raza. Así, en tales condiciones, puede aparecer como un contrasentido el tratar de confeccionar un código de valores humanos basados en la fraternidad, el orden y la justicia.

Sin embargo, tal es la tarea eterna que ha de emprender el ser humano que ha logrado contactar ciertas áreas de poder espiritual y darse cuenta de que todos los demás seres humanos están debidamente impuestos de idénticos valores y principios y que, por tanto, también pueden y deben esforzarse por establecer contacto con aquel centro de paz inalterable, dentro del corazón, en donde no existen tensiones, conflictos ni miedo..."


Imagen y texto extraído de Sabiduría Arcana
 

8 comentarios:

  1. Lo importante es que nos pongamos "manos a la obra" pero no mañana sino AHORA!
    Sabemos lo que debemos hacer para contribuir a cambiar el mundo, pero la mayoría se escuda en cualquier argumento para dejarlo para mañana, y el mañana nunca llegará porqué el mañana no existe.
    Nos llenamos de conocimientos esotéricos pero si éstos no son puestos en practica, no tienen ningún valor para nosotros ni para los demás.
    La Jerarquía necesita de los servidores del mundo para contrarrestar el mal que impera en el planeta. Esta es nuestra obligación y nuestra responsabilidad como seres espirituales que aman a sus semejantes.

    Gracias Dani por seguir dando a conocer la obra de Vicente Beltran Anglada.

    Un fuerte abrazo.

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que ser instrumentos útiles para la Jerarquía pero muchas veces se encuentra que esos instrumentos están oxidados o no rinden al 100%.

      Ser canales por los que fluya la energía superior es difícil, puesto que hemos de encontrarnos perfectamente centrados, pero no hay mas remedio si queremos serles útiles a Ellos, a nosotros y a la humanidad.

      Gracias Marta por tu comentario y presencia.

      Um fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Interesante el texto de V. Anglada, he leído dos libros de él:
    Los Angeles en la vida social humana y Las Fuerzas ocultas de la Naturaleza.
    Dos libros que no tienen desperdicio y que es bueno volver a releer, porque siempre se aprende algo nuevo.
    En cuanto a la Paz,es tarea diaria, nos envían energía pura y perfecta, depende de nosotros como la calificamos, si no tenemos paz interior, muy poco se puede hacer exteriormente.
    Pero tampoco es para culparse, sino para practicar y servir.
    Amor en acción.
    Besos Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri por tu apreciado comentario.

      Tienes toda la razón, practicar y servir. Eso es lo importante.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estupendo artículo Dani.

    Ser ese grupo de Servidores del Nuevo Nacimiento es fundamental para crear ese Arcoíris en el que debe respirar cada célula por la que debe recorrer la sangre transformadora y nutriente.
    No hay marcha atrás en el camino. La fidelidad del Ejercito de la humanidad, la Jerarquía y Shamballa deben estar presente en cada momento dando lugar a una Nueva Visión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga i Carles por vuestro apreciado comentario.

      Es por la imitación y no por la imposición que la humanidad cambiará. Las circunstancias, aunque difíciles, se dan. Es nuestra labor allanar el terreno y facilitar el camino para que Seres mas evolucionados que nosotros puedan realizar su tarea.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Agradezco que menciones la imitación como método de aprendizaje y de enseñanza. Al final dará resultados aunque muchas veces el desaliento intenta confundir la brújula del corazón.
    Saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tu comentario, presencia y labor en todos los ambientes en los que te mueves.

      Un abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...