lunes, 18 de mayo de 2015

LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA (Marta Parramon)

 
 
 

 

"La evolución de la consciencia no es particular sino que es un estado de consciencia universal.

Va creciendo al paso del tiempo y de las experiencias que la vida y el ambiente que nos circunda producen en nuestro interior.

Existen infinidad de estados de consciencia, desde el más instintivo, como el de las vidas atómicas, hasta los más elevados a los que han llegado Los excelsos Logos creadores de galaxias y universos.
"
 
- - - - -

Conferencia a cargo de Marta Parramon sobre  la evolución de la conciencia. En este audio se comentan en mayor o menor medida los siguientes temas:

La inquietud del ser humano por obtener respuestas a las preguntas transcendentales. Lo que no es el ser humano. El alma y el alma Universal. Formas, experiencias y evolución por medio de ellas. Experiencias y conciencia. La adquisición de experiencias del alma por medio del ser humano. Conciencia, autoconciencia y separatividad. Egregores o formas mentales. Relación de los desastres naturales y la negatividad. Compatibilidad de la vida espiritual con la personal. Utilidad de la meditación y necesidad de servir. El poder atractivo del alma. La lucha de las fuerzas de Luz contra las de la oscuridad. La responsabilidad.
 
Podéis encontrar mas conferencias sobre éste y otros interesantes temas en su Podcast de Ivoox y en el blog de Teosofía Branca Harmonía

6 comentarios:

  1. Esta conferencia pertenece a una de las que di en el grupo esotérico de la Sociedad Teosófica, Rama Harmonía de Barcelona.
    Durante todo el curso meditamos y trabajamos con este tema compartiendo la comprensión que cada cual sacaba del tema que habíamos propuesto meditar semanalmente. Aprendimos mucho los unos de los otros.
    La relación grupal enriquece interiormente y no únicamente a los estudiantes sino también a quien imparte la enseñanza.

    Gracias Dani

    Un fuerte abrazo

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la conferencia. Esperemos que produzca en los oyentes similar efecto que el que os provocó en vosotros en vuestras reuniones.

      Un fuerte abrazo Marta

      Eliminar
  2. Excelente!
    Gracias por compartir, estoy de acuerdo en que la relación grupal enriquece a las personas.

    Gracias a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adri por ser parte del grupo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta
    No em coneixes ni jo tampoc a tu. Estic en relació amb en David Castro i tmb encara que menys amb en Jesús Jurado.
    El meu interés de coneixet neix de afinitats profundes, jo estic actualment a l'Escola Arcana a 'Síntesis Aplicada' (Post Teixidors en la LLum")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anònim, la Marta i altres persones ja fa temps que no sovintegen el blog. Si vols posar-te en contacte amb ella, ves directament a algun del seus blogs. Aquí et deixo els enllaços per què puguis contactar amb ella.

      https://teosofiabrancaharmonia.blogspot.com/?m=1

      https://pensarambelcor.blogspot.com/?m=1

      En sap greu no haber-te pogut avisar amb més antelació, però no he estat conscient del missatge fins avui

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...