lunes, 21 de diciembre de 2020

FIESTAS NAVIDEÑAS


En estas fechas tan entrañables en las que el espíritu de la Navidad nos invade... en las que la alegría y el deseo de felicidad hacia los demás nos acompaña mas fácilmente... fechas que nos hacen ser mas generosos con los que nos rodean... días en los que nos sentimos con mas optimismo e intuimos un mejor futuro... momentos mágicos en los que sentimos que “algo” penetra en nuestro interior otorgándonos esa paz y armonía tan anhelada...

En estas fechas recuerdo que hay gente que no es tan afortunada... recuerdo que hay gente que sufre...  recuerdo que hay gente que desea que estas fechas pasen rápidamente al no poder compartir la alegría de la mayoría... recuerdo que hay gente enferma... recuerdo a gente que pasa frío y/o hambre... recuerdo que hay gente que ha perdido a algún ser querido... recuerdo que a veces no quiero recordar todo esto...

En estas fechas me atrevo a pediros que no olvidéis a la gente que sufre; a la que esta triste; a la que esta enferma; a la que pasa hambre, frío o necesidad; a la que no tiene compañía; a la que se siente sola; a la que ha perdido a un ser querido, etc.

En estas fechas propongo que, en la medida de las posibilidades de cada uno, seamos solidarios con los que no tienen la suerte de ser tan afortunados.

Para ello podemos realizar algún aporte económico a alguna ONG; ofrecer comida o  ropa a alguna institución benéfica; visitar a gente que viva sola, gente anciana, que haya perdido a algún ser querido, que esté hospitalizada o enferma...; orar, rezar, meditar, enviar buenos deseos y energía positiva...; en general cualquier cosa que se os ocurra pueda servir para ayudar a los que el destino no ha favorecido.

Una simple sonrisa; palabras de afecto; compañía; una palmada en la espalda...

La cosa mas simple que consideréis, con buena intención, será útil. Nada se pierde en el Universo y, aunque nosotros nos olvidemos de lo que hacemos, El no se olvida de nosotros.

Que paséis muy buenas fiestas y el 2021 os traiga prosperidad, paz y amor.


Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...