Mostrando entradas con la etiqueta Mundo Mejor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mundo Mejor. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de abril de 2021

WESAK 2021. LA LUNA LLENA DE TAURO (27/04/2021)


El próximo martes 27 de abril se celebra el festival de Wesak 2021, siendo el momento exacto del plenilunio a las 05:33 UTC. (+2 en España).

El festival anual de Wesak es un notable acontecimiento espiritual mundial en el cual, poderosas energías espirituales son transmitidas desde lugares remotos a nuestro Sistema Solar por mediación del Buda.


"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

      -El Discipulado en la Nueva Era I - Djwhal Khul (El Maestro Tibetano)


Los que estéis interesados, podéis visualizar el vídeo que, como cada año(*), Lucis Trust realiza en diversos idiomas, con amplia información sobre el festival sus, origines y diversa información interesante al respecto. Además, si necesitáis mayor información, podéis visualizar los otros vídeos así como los enlaces a diferentes páginas web con mas información.

(*) Este año no ha producido ningún vídeo por lo que se visualiza el del año 2018





A continuación os dejo una serie de enlaces que os suministrarán información ampliada de este gran acontecimiento al cual os invito a participar. Existen muchos mas, pero quizás estos podrían representar una síntesis de los mismos.


http://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm    (Mucha información y recopilaciones disponibles)




¡FELIZ WESAK A TODOS!

lunes, 21 de diciembre de 2020

FIESTAS NAVIDEÑAS


En estas fechas tan entrañables en las que el espíritu de la Navidad nos invade... en las que la alegría y el deseo de felicidad hacia los demás nos acompaña mas fácilmente... fechas que nos hacen ser mas generosos con los que nos rodean... días en los que nos sentimos con mas optimismo e intuimos un mejor futuro... momentos mágicos en los que sentimos que “algo” penetra en nuestro interior otorgándonos esa paz y armonía tan anhelada...

En estas fechas recuerdo que hay gente que no es tan afortunada... recuerdo que hay gente que sufre...  recuerdo que hay gente que desea que estas fechas pasen rápidamente al no poder compartir la alegría de la mayoría... recuerdo que hay gente enferma... recuerdo a gente que pasa frío y/o hambre... recuerdo que hay gente que ha perdido a algún ser querido... recuerdo que a veces no quiero recordar todo esto...

En estas fechas me atrevo a pediros que no olvidéis a la gente que sufre; a la que esta triste; a la que esta enferma; a la que pasa hambre, frío o necesidad; a la que no tiene compañía; a la que se siente sola; a la que ha perdido a un ser querido, etc.

En estas fechas propongo que, en la medida de las posibilidades de cada uno, seamos solidarios con los que no tienen la suerte de ser tan afortunados.

Para ello podemos realizar algún aporte económico a alguna ONG; ofrecer comida o  ropa a alguna institución benéfica; visitar a gente que viva sola, gente anciana, que haya perdido a algún ser querido, que esté hospitalizada o enferma...; orar, rezar, meditar, enviar buenos deseos y energía positiva...; en general cualquier cosa que se os ocurra pueda servir para ayudar a los que el destino no ha favorecido.

Una simple sonrisa; palabras de afecto; compañía; una palmada en la espalda...

La cosa mas simple que consideréis, con buena intención, será útil. Nada se pierde en el Universo y, aunque nosotros nos olvidemos de lo que hacemos, El no se olvida de nosotros.

Que paséis muy buenas fiestas y el 2021 os traiga prosperidad, paz y amor.


Dani

miércoles, 25 de mayo de 2016

INSTANTES DE LUCIDEZ (IV)




Instantes de lucidez es una recopilación de algunos comentarios y respuestas dadas en diferentes espacios. Algunas de ellas fueron dadas como respuesta, aclaración o ampliación al tema que se trataba y, en algunos casos, las mismas fueron mas inspiradoras e invitaban a la reflexión aún mas que el propio artículo de donde fueron extraídas.


LA CRÍTICA

La crítica (destructiva) es una de las cosas que mejor sabemos hacer los humanos. La mayor parte de las veces no nos paramos a analizar si es o no verdad o si lo sabemos por nuestra propia experiencia o por la de los otros. Solemos hacer caso a lo que dice la gente y juzgamos y sentenciamos sin ni tan solo conocer a la persona.

jueves, 31 de marzo de 2016

INSTANTES DE LUCIDEZ (III)



Instantes de lucidez es una recopilación de algunos comentarios y respuestas dadas en diferentes espacios. Algunas de ellas fueron dadas como respuesta, aclaración o ampliación al tema que se trataba y, en algunos casos, las mismas fueron mas inspiradoras e invitaban a la reflexión aún mas que el propio artículo de donde fueron extraídas.



DEPREDACIÓN DEL PLANETA

Solo un estúpido es capaz de dañarse conscientemente y disfrutar con ello. Solo el ser humano es capaz de dañar a la Naturaleza, a conciencia, y sin el menor reparo por ello.

Sólo cuando comprendamos que somos "células" del planeta y que todo daño que hagamos a la misma nos lo hacemos a nosotros, sólo entonces la armonía reinará en la Tierra.

 

viernes, 12 de febrero de 2016

LA ILUSIÓN DE SER DIFERENTE (Krishnamurti)


Psicológicamente hablando, cualquier ser humano es la humanidad entera. No sólo la representa si no que es la totalidad de la especie humana; en esencia es la totalidad de la psiquis de la humanidad. Con esta realidad, las diferentes culturas nos han impuesto la ilusión de que cada ser humano es diferente. Durante siglos, la humanidad ha quedado atrapada es esa ilusión y ha hecho de esa ilusión una realidad. Si uno observa con detenimiento la totalidad de su propia estructura psicológica, descubrirá que uno sufre de igual modo que sufre la humanidad en diferentes niveles. Si uno se siente solo, toda la humanidad conoce esa soledad; conoce la agonía, los celos, la envidia, el miedo, todo esto. Así que psicológicamente, internamente, uno es como cualquier otro ser humano. Puede haber ciertas diferencias físicas, biológicas, ser más alto o más bajo, etc., pero básicamente uno representa a toda la humanidad. De modo que uno es el mundo, uno es responsable de toda la humanidad, no de sí mismo como ser humano separado, lo cual es una ilusión psicológica… Si uno capta el pleno significado del hecho de que psicológicamente uno es el mundo, entonces la responsabilidad se convierte en inmenso amor. - Krishnamurti, Aprender es vivir

Extraído de J. Krishnamurti ONLINE

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

 

El Espíritu de Navidad es algo mas que unas fiestas familiares. Son días para los buenos propósitos, esperanzas, ilusiones, alegría, paz, bondad..., para con todos los seres vivientes y sintientes de nuestro planeta. Unos días para sentir en nuestro interior (y si buscamos profundamente lo conseguiremos) la energía positiva que se respira, envuelve y recuerda, que todos (y todo) navegamos en la misma nave, nuestra querida Tierra, y en esta larga travesía (a veces revuelta y tempestuosa) hemos de llegar juntos a buen puerto. Unos días en que nuestros buenos propósitos e intenciones no deberían acotarse a las simples fiestas navideñas, sino alargar durante todo el año.
 
Quisiera hacer notar además, que este año el día de Navidad coincide en plenilunio, circunstancia poco habitual, por lo que probablemente, la Luz que ya de por sí irradian Grandes Seres en los días de luna llena, podría quedar ampliada por esta coincidencia, por lo cual, quizás podamos llegar a percibir con mayor intensidad el Espíritu de Navidad.
 
A continuación os dejo con esta presentación (aunque del 2014) de Pulsar Studios y música de Juan Carlos García (extraída en YouTube del usuario Johnmeeting), para animaros a dejar entrar el "Espíritu de la Navidad" en vuestras vidas.
 
¡Feliz Navidad y felices fiestas!


 
 
 

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANIMALES: NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS (II)



Un motivador vídeo sobre nuestros pequeños hermanos, los animales. Obtenido en YouTube del usuario FERNANDO VALERO C, pero que llegó a mi conocimiento por medio Marcela Oromí en la red social Tendencia Vital.

TODO es "conciencia" y la CONCIENCIA lo es "todo". Llegar a ser "conscientes" de la Conciencia Universal; la Conciencia de la CONCIENCIA; esa es nuestra labor. Esa es la razón de toda forma de vida...

Dani

lunes, 1 de junio de 2015

LA GRAN INVOCACIÓN (Una reflexión personal)

 
 
En la saliente Era de Piscis, El Cristo, dio a conocer el "Padre Nuestro", una plegaria  bien conocida y ampliamente recitada por una buena parte de la humanidad (aunque a veces pronunciada de forma automática y sin prestar plena atención al significado que la misma quería transmitir). Al margen de su significado y de su utilidad en la época pasada (aunque continua teniendo vigencia en la actualidad), fue dada en un periodo mundial dominado principalmente por la devoción “individual” hacia lo Superior.
 
En esta nueva Era de Acuario que empieza a hacerse sentir, se ha dado a conocer a la Humanidad (ya era utilizada por los Maestros anteriormente) la LGI (La Gran Invocación). Es una plegaria para invocar energías espirituales superiores, las cuales, mediante la Ley de Correspondencia, son evocadas de lo Superior hacia lo inferior.

miércoles, 29 de abril de 2015

WESAK 2015. LA LUNA LLENA DE TAURO (4/5/15)



El próximo lunes 4 se celebra el festival de Wesak 2015.

Este año el momento exacto de la luna llena se ajusta bastante bien a los horarios de los países de América (03:43 GMT., +2 en España) por lo que es un motivo mas para poder participar en este importantísimo acontecimiento mundial, en el que unas poderosísimas energías espirituales son transmitidas desde lugares remotos a nuestro Sistema Solar por mediación del Buda.


"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

       Djwhal Khul (El Maestro Tibetano)
 








 
A continuación os dejo una serie de enlaces que os suministrarán información ampliada de este gran acontecimiento al cual os invito a participar. Existen muchos mas, pero quizás estos podrían representar una síntesis de los mismos.



http://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm    (Mucha información y recopilaciones disponibles)

http://oeahooblog.blogspot.com.es/2014/05/sol-en-tauro-audios.HTML

http://www.ivoox.com/wesak-segundo-plenilunio-mayor-la-voz-del-audios-mp3_rf_3097881_1.HTML

 
 

¡FELIZ WESAK A TODOS!


sábado, 11 de abril de 2015

PENSAMIENTOS, FORMAS MENTALES Y SU REPERCUSIÓN SOBRE EL SER HUMANO

 

El Maestro D.K. comenta en uno de sus escritos con referencia a las formas mentales (formas de vida energizadas por pensamientos) lo siguiente:

"Uno de los mayores obstáculos en el sendero de Retorno, del cual el hombre es definidamente responsable, dentro de los límites esotéricos, lo constituyen esas formas animadas que ha venido creando permanentemente desde mediados de la raza raíz atlante, cuando el factor mente comenzó con lentitud a asumir mayor importancia. El egoísmo, los móviles sórdidos, la rápida respuesta a los impulsos del mal, que han caracterizado a la raza humana, acarrearon un estado de cosas que no tiene parangón en el sistema. Se cierne sobre toda la familia humana una forma mental gigantesca, construida durante épocas por los hombres de todas partes, energetizada por los deseos insanos y las inclinaciones malignas de la peor naturaleza humana, vivificada por las inclinaciones de sus deseos inferiores."

Estamos sometidos constantemente a pensamientos (algunos de los cuales no son  nuestros) tóxicos. Estos pensamientos existen desde tiempos muy remotos y únicamente inyectando pensamientos positivos podremos ir neutralizando esta atmosfera hostil que impera en el planeta. Deberíamos de intentar pensar positivamente para ir disipando la energía negativa que nos circunda. La tarea no es ni fácil ni probablemente los resultados se obtengan a corto plazo, pero si creemos en lo anterior, debemos intentar poner remedio.


Dani

martes, 3 de marzo de 2015

EL ÚLTIMO DIARIO (J. Krishnamurti)

 
 
"Hay un árbol junto al río, y hemos estado observándolo día tras día por algunas semanas, cuando el sol está a punto de asomarse. A medida que el sol se levanta lentamente sobre el horizonte, por encima de los árboles, este árbol particular se torna súbitamente de oro. Todas las hojas se ven radiantes de vida, y cuando uno contempla ese árbol mientras las horas pasan ‑no importa el nombre del árbol, lo que importa es su belleza- una cualidad extraordinaria parece extenderse sobre toda la tierra, sobre el río. Y cuando el sol asciende un poco más, las hojas comienzan a aletear, a danzar. Y cada hora que pasa parece conferir a ese árbol una cualidad diferente. Antes de salir el sol se le ve melancólico, sosegado, muy distante y pleno de dignidad. Y al comenzar el día, las hojas cubiertas de luz danzan y le dan al árbol ese peculiar sentimiento que uno tiene de inmensa belleza. A mediodía su sombra se ha hecho más profunda, y uno puede sentarse ahí protegido del sol, sin sentirse jamás solo con el árbol como compañero. Mientras uno permanece ahí, existe una relación de profunda y perdurable seguridad y una libertad que únicamente los árboles pueden conocer.

Hacia el anochecer, cuando el cielo occidental se ilumina con el sol poniente, el árbol se vuelve poco a poco sombrío, oscuro, y se cierra sobre sí mismo. El cielo se ha vuelto rojo, amarillo y verde, pero el árbol permanece quieto, oculto, y descansa durante la noche.
 

miércoles, 11 de febrero de 2015

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA VERSUS CARNÍVORA (XXI)


 

Noticia extraída del diario "La Vanguardia" de fecha 08/02/2015


- - - - -

 
VEGANOS, LA DIETA PACIFISTA
 
"Leonardo Anselmi es vegano desde el 2006. Los veganos no comen pescado ni carne ni derivados de productos animales (leche, huevos, queso...). Él dice que el cambio de hábitos alimentarios no le supuso gran esfuerzo, que fue un proceso progresivo. Recuerda, eso sí, que "lo más duro" fue dejar de comer quesos, porque le encantan. El sacrificio fue compensado con creces. "La variedad de productos veganos es enorme", explica señalando las neveras con productos frescos en el supermercado vegano Ecocentre (Mallorca, 330, Barcelona), en el que se pueden comprar gambas, jamón o atún, aunque en realidad son presentados en forma de imitación, pues no hay elementos cárnicos, sino que están hechos a base de materia vegetal.

Los productos veganos imitan en su presentación a los alimentos tradicionales. ¿Por qué? Porque su formato es, en sí mismo, una guía para cocinarlos. Nadie sabe cocinar tofu -por ejemplo-, pero eso es más fácil si se presenta como una gamba (silueteada a base a tofu y saborizada con algas). "¡Y aquí tienes el queso suizo", nos enseña como quien descubre su secreto mejor guardado. Un queso "con sabor a parmesano", que no viene de la vaca, ni de oveja, ni de la cabra. Viene... de las plantas.
 

sábado, 6 de diciembre de 2014

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA VERSUS CARNÍVORA (XX)



La mayor parte de veces no somos conscientes del sufrimiento que se imparte a otros seres vivos por determinados productos que ingerimos.
 
En el caso de que nuestra dieta incluya huevos, quizás esta presentación nos hará un poco mas sensibles y nos permitirá en un futuro elegir aquellos huevos de gallinas que hayan sido alimentadas en libertad y con el menor sufrimiento posible.
 
Es cierto que suelen ser algo mas caros que los huevos de gallinas criadas en jaulas, pero si podemos permitírnoslo, vale la pena hacer un esfuerzo, ya que nuestro bolsillo quizás se resienta, pero nuestra conciencia seguro que no.

- - - - -

Por último, recuerdo que si alguien que leyese este post en algún momento hubiese pensando en pasarse a una alimentación de origen no animal, sí que le recomendaría que lo hiciese de una manera gradual, estando bien informado de todo lo relacionado al respecto y asesorado por buenos profesionales, ya que de lo contrario podría estar en juego su salud. No es difícil mantener una dieta vegetariana, pero implica mayor atención en la elección de los nutrientes al efecto de mantener la salud en perfecto estado.


Artículos relacionados:
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (II)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (III)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (IV)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (V)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (VI)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (XVI)


 

 
 

martes, 9 de septiembre de 2014

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA VERSUS CARNÍVORA (XIX)

 

Otro motivo quizás para plantearse (al menos) la reducción de alimentos de procedencia animal...

Noticia extraída del diario "La Vanguardia" de fecha 08/09/2014


- - - - -
 
 
"LOS HUNZA Y EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD
 
 Los habitantes del valle del rio Hunza suelen vivir hasta los 110-120 años, enferman poco y tienen una apariencia muy joven

 
Barcelona. (Redacción).- El valle de Hunza está situado en los Gilgit-Baltistán de Pakistán, una de las dos entidades políticas de Cachemira que se encuentran bajo control del mencionado país asiático. Lo curioso de este valle, más allá de las espectaculares montañas que lo rodean, radica en las personas que lo habitan. Unas personas que han sido objeto de muchos estudios y que parecen ser los poseedores de un secreto ansiado por muchos: el la eterna juventud.

Los hunza suelen vivir hasta los 110-120 años, enferman más bien poco y tienen una apariencia muy joven. Las mujeres de 40 años parecen a simple vista casi adolescentes, e incluso se asegura que hasta los 65 años dan a luz. Pero, ¿cuál es su secreto? Pues parece que todo radica en su alimentación. En verano comen frutas y verduras crudas; en invierno, albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja, según informa Marketium. Además, se bañan en agua helada a pesar de que el termómetro señale 15 grados bajo cero.
 

viernes, 11 de julio de 2014

LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO...



Otra opinión personal dada en un foro de la red social Tendencia Vital que me permite iniciar otro tema

- - - - -
  
Según nos dice la Sabiduría Antigua y la Teosofía, un pensamiento (Manas en sánscrito) se reviste de deseo (Kama) formándose una forma de vida (Kama-manas). A más intensidad del pensamiento-deseo más energía de igual grado vibracional absorberá esa forma de vida, produciendo sobre su creador una atracción mas intensa a medida que se retroalimentan mutuamente.

Somos "creadores inconscientes de vida", responsables de nuestros deseos y pensamientos y de los efectos que produzcan los mismos tanto en nosotros, en quien nos rodea y en nuestro medio ambiente.

Esa forma de vida creada por el pensamiento-deseo, si su creador la vitaliza lo suficientemente por medio de un pensamiento-deseo sostenido y la mantiene en intensidad y tiempo, adquiere tal vitalidad y fuerza que puede perdurar por mucho tiempo antes de desintegrarse por falta de vitalidad. Además, cuando son lo suficientemente potentes, llegan a adquirir un cierto grado de instinto de supervivencia, y cuando su energía empieza a disminuir intentan por todas las maneras revitalizarse para no desaparecer, obteniendo en algunos casos esa energía por la línea de menor resistencia, es decir, de su creador, induciéndole a pensar y desear sobre aquello que creo a esa forma de vida.

Esta sería la explicación esotérica de las obsesiones y alguna que otra enfermedad mental.

Es importante tener una "higiene mental" adecuada para: primero, protegernos de pensamientos y deseos ajenos que circulan libremente por nuestro alrededor. Segundo, no aumentar con nuestros incontrolados deseos y pensamientos el ambiente tóxico que circunda al planeta y que es el causante (además de otros factores) de muchos de los males que azotan a la humanidad tanto física como psíquicamente.

martes, 10 de junio de 2014

DIA MUNDIAL DE INVOCACIÓN 12 DE JUNIO 2014

 
 
 El próximo jueves día 12 se celebra el Día Mundial de Invocación 2014. El Plenilunio de Géminis es el viernes 13 a las 4:13 horas GMT.
 
 
El Festival de la Luna Llena de Géminis, o Festival del Cristo, es el tercero de los tres principales Festivales espirituales. Va a continuación del de Pascua, o Festival del Cristo, en Aries y del de Wesak, el Festival del Buda o de Iluminación, en Tauro. Conocido bajo una gran variedad de nombres, este Festival de Géminis es, esencialmente, el Festival del Cristo como representante de la humanidad ante la presencia de Dios.
 
 
 


 
 
Mas información sobre el Día Mundial de Invocación en:
 
 
 


Mas información sobre el plenilunio de Géminis en:
 

 
Probablemente exista mas información al respecto, pero ésta es de la que tengo conocimiento

 
 
 
 

lunes, 12 de mayo de 2014

WESAK 2014. LA LUNA LLENA DE TAURO (14/5/14)


El próximo miércoles dia 14 se celebra el festival de Wesak 2014.

Este año el momento exacto de la luna llena se ajusta muy bien a los horarios de los paises de Europa y de America (19:17 GMT., +2 en España) por lo que es un motivo mas para poder participar en este importantísimo acontecimiento mundial, en el que unas poderosísimas energias espirituales son transmitidas desde lugares remotos a nuestro Sistema Solar por mediación del Buda.


"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

       Djwhal Khul





A continuación os dejo una serie de enlaces que os suministrarán información ampliada de este gran acontecimiento al cual os invito a participar. Existen muchos mas, pero quizás estos podrían representar una síntesis de los mismos.








¡FELIZ WESAK A TODOS!


martes, 6 de mayo de 2014

HÉROES (II)


 
 
En homenaje a esos héroes y heroínas ocultos.
 
"...ser rico no es cuanto tienes, sinó cuanto das..."
 
 
Extraído de YouTube, usuario AS Films
 
 
Entrada relacionada: Héroes
 


miércoles, 9 de abril de 2014

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA VERSUS CARNÍVORA (XVIII)


Autor del fotomontaje desconocido
 
- - - - -

Por último, recuerdo que si alguien que leyese este post en algún momento hubiese pensando en pasarse a una alimentación de origen no animal, sí que le recomendaría que lo hiciese de una manera gradual, estando bien informado de todo lo relacionado al respecto y asesorado por buenos profesionales, ya que de lo contrario podría estar en juego su salud. No es difícil mantener una dieta vegetariana, pero implica mayor atención en la elección de los nutrientes al efecto de mantener la salud en perfecto estado.

Artículos relacionados:

Alimentación Vegetariana versus Carnívora (II)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (III)
Alimentación Vegetariana versus Carnívora (IV)

 

 

domingo, 9 de febrero de 2014

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA VERSUS CARNÍVORA (XVII)

 
Lo que comentaré a continuación no tiene ninguna base científica y simplemente es un análisis personal. Un análisis meditado y serio pero que como tal no deja de ser una hipótesis posible. Me explico.

Los procesos metabólicos que todo ser vivo necesita para vivir no dejan de ser procesos químicos. Los nutrientes que necesitamos para poder realizar nuestras funciones vitales no dejan de ser reacciones químicas entre elementos que, combinados los unos con los otros, producen unos resultados que facilitan energía y alimento a los determinados organismos que, gracias a ellos, nos permiten vivir como unidad, es decir, como seres humanos.

Sin poder afirmarlo con rotundidad, pienso que a día de hoy la ciencia tiene los suficientes conocimientos e instrumentos (al menos en los países desarrollados) para producir esas sustancias de forma artificial, por tanto, todos los nutrientes que son necesarios para que un ser humano pueda desarrollar sus funciones vitales con normalidad pueden ser creados sin tener que sacrificar seres vivos (tanto animales como vegetales) para ello. ¿Ciencia Ficción? No lo creo. Voluntad, o mejor dicho, falta de ella.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...