miércoles, 25 de marzo de 2015

EVOLUCIÓN HUMANA Y DÉVICA (Marta Parramon)




"Nada en la naturaleza existiría si no fuera por la colaboración conjunta entre el reino humano y el angélico. Somos dos evoluciones paralelas que avanzamos en el espacio produciendo creación, pues "el hombre piensa y el Ángel construye" y al final de los tiempos cuando nos liberemos de las experiencias de la vida en la materia nos fundiremos en un único Ser espiritual."
- - - - -

Conferencia a cargo de Marta Parramon sobre la Evolución Humana y Dévica (Angélica). En este audio se comentan en mayor o menor medida los siguientes temas:

Relación de los ángeles y el ser humano. Ángeles y energía. Los Devas y la construcción de los cuerpos sutiles del ser humano y del Logos. Planos del universo. Evolución de la conciencia del Logos. Paralelismo de las dos evoluciones (humana y dévica) y su fusión posterior. Aulas espirituales de aprendizaje durante el sueño. Elementales constructores. Tipos de elementales. Crisis. Karma, crisis, nueva etapa y su relación entre ellas. El ángel solar y el ser humano. Diferencia entre Karma y Dharma. Analogías entre micro y macrocosmos.
Podéis encontrar mas conferencias sobre éste y otros interesantes temas en su Podcast de Ivoox y en el blog de Teosofía Branca Harmonía

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Dani por esta estupenda y esclarecedora conferencia de Marta.

    La comparto en el grupo que animo en facebook.

    Gracias por estar.

    Un fuerte abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por difundir la labor de Marta.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Os agradezco de corazón a los dos, Marcos y Dani por difundir esta gran Obra de la Sabiduría Eterna a través de mis conferencias.

    Gracias a los dos

    Un fuerte abrazo

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Marta. Tus conferencias son estupendas y deben de poder oirse por diversos canales.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...