Si ni podéis visualizar el video podéis hacerlo desde este enlace
"La Verdad ha de presentarse de tal manera que convenza sin atar y que atraiga aún sin convencer... y esto sólo puede realizarlo el lenguaje del corazón" (Vicente Beltrán Anglada)
martes, 9 de noviembre de 2010
DOMINIO ACTIVO
Publicado por
Dani Dofinet
en
10:31
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Autocontrol,
Crecimiento Interior,
Sabiduría
2 comentarios:
Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación
Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy completa y acertada explicación.
ResponderEliminarMuch@s leen, muy pocos practican lo leído.
La idea aquí entregada debe ser recordada en el presente de cada un@. Ahí está el reto.
Aprender, recordar, experimentar para por fin llegar un día a fluir en acción en cada momento con estos datos tan valiosos según mi entender, y Ser lo que decimos tan fácil-mente a veces. Cuesta al inicio; es como todo, un@ no puede pretender por ejemplo adelgazar si sigue atiborrándose de comida toxica, o engordar si no come. Tampoco puede pretender tener más músculos quedándose sentado.
Nos medimos en la Acción, experimentando, siendo "Ejemplos" en acción, y no loros intelectuales que no paran de hablar de lo que supuesta-mente hay que hacer. No es cosa fácil callar y actuar, pero se logra con el tiempo. Con el tiempo, es decir cuando uno quiere y se decide ya de una vez, todo cambia. La voluntad se vuelve natural, ya fluimos con lo aprendido en vez de esforzarnos y ya sabemos callar nuestras mentes para por fin escuchar lo que Dios nos transmite vía nuestras Intuiciones.
Son muchas cosas, pero solo una cuenta, estar aquí, ahora, porque la vida es el Presente que es un milagroso Obsequio, y desde Él podemos cambiar lo que deseamos.
Gracias por recordarnos lo esencial, siempre viene bien releer... Un abrazo zen, Namasté.
Gracias a ti J. Carlos por tu comentario
ResponderEliminar