martes, 27 de octubre de 2015

LOS DEVAS. LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN (Marta Parramon)



 



"Todo cuanto existe es energía, y esotéricamente sabemos que la Energía es esencialmente Dévica.

Existen distintas jerarquías angélicas constructoras de formas, desde las más sutiles hasta las más densas, todo depende del estado de consciencia de la entidad que las habita.
"

- - - - -

Conferencia a cargo de Marta Parramon sobre Los Devas. La Energía de la Creación. En este audio se comentan en mayor o menor medida los siguientes temas:
 
Devas, energia y su relación con el ser humano. Analogías micro y macrocósmicos. Los 7 Rayos. Relación Espacio-forma. El Logos Solar. Materialización y conciencia. Ideas arquetípicas. El éter, la materialización y construcción por parte de los devas con su propia sustancia Relación de la vida y el movimiento. Desarrollo de la conciencia por medio de las experiencias. Congestión energética y enfermedades. Atenuación de las energías cósmicas por diferentes intermediarios. Tres diferentes tipos de devas etéricos o energías: lunares, solares y planetarios. Prana y devas solares inferiores. Cuerpo etérico, nadis, glándulas, sistema nervioso, sangre: su relación. Ángel Solar o Yo Superior. Analogía de las células del Logos Solar (mónadas y devas) con el ser humano (glóbulos blancos y rojos). El hombre como pensador y el deva como constructor. Las energías de la era de Acuario y la visión etérica. Comunicación por medio del eter con otros cuerpos etéricos. La era de acuario y las comunicaciones y movimiento. Relación del estrés y las energías entrantes. Emociones, desastres naturales y diversos tipos de karma. Devas Solares y espíritu; devas lunares y materia.
 
Podéis encontrar mas conferencias sobre éste y otros interesantes temas en su Podcast de Ivoox y en el blog de Teosofía Branca Harmonía

5 comentarios:

  1. Anónimo, involuntariamente borré tu comentario y por ello no sale publicado.

    En referencia a tu pregunta, desconozco de donde obtuve la imagen del Buda, pero si lo deseas puedes descargarte la misma desde mi propia entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani por difundir estas enseñanzas del Maestro Tibetano que impartí hace al menos 20 años.

      El comentario que publiqué en tu blog sobre los Ángeles y que tu me sugeriste publicar en el mio, tuvo una respuestas muy interesantes en los comentarios que se hicieron y también de parte de los seguidores que aumentaron en gran cantidad.

      Gracias de nuevo
      Un fuerte abrazo

      Marta

      Eliminar
    2. Gracias a ti Marta por tu labor y conocimientos con los que nos acompañas.

      Hace mas de 20 años esta (y otras conferencias) llegaron a un limitado número de personas, probablemente porque las condiciones eran las que eran. Hoy las condiciones probablemente hayan mejorado a nivel de conciencia (o al menos han aumentado el interés por estos temas) y posiblemente lleguen aún a más gente aunque de forma diferente, no presencialmente pero sí a distancia (aunque de forma consciente igualmente).

      Me alegra saber que tanto tus entradas como tu bog reciben mas visitas. De eso se trata, difundir la Sabiduría Divina mediante todas las posibilidades que la tecnología nos facilita en la actualidad y que probablemente irán aumentando con el tiempo.

      La responsabilidad de unos es enseñar, la de otros, quizás, difundir.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...