viernes, 23 de octubre de 2015

EL ESPÍRITU DE RELACIÓN

 
 
 
 
"Lo que se nos pide a cada uno es "la amorosa intención de encender el mundo entero con el "espíritu de relación", empezando por uno mismo, su familia y su entorno más inmediato." Un número creciente de personas ya está comprometida en conducir a la humanidad hacia un nuevo renacimiento espiritual, muchos de ellos trabajan en organizaciones como las Naciones Unidas y otras organizaciones no gubernamentales en todo el mundo."
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. Excelente video!
    Transmutación, Amor Divino, Sabiduría y Buena Voluntad, el espíritu de relación se acerca, avanza cada vez con mayor fuerza, todos formamos hilos del Gran Tapiz universal, sigamos tejiendo!

    Besos y abrazos querido Dani, gracias `por difundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adri por ser pieza y formar parte de este fabuloso engranaje Cósmico.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Muy cierto !

    En el mundo existen muchas más personas y organizacciones de las que creemos, dedicadas a hacer el bien. Lo que ocurre es que la confusión actual en el mundo es de tal magnitud, que da la impresión de que los esfuerzos realizados no dan sus frutos.
    Lo importante es no desanimarnos ni adormecernos, sabiendo que toda causa produce sus efectos cuando llega el momento oportuno y nada de lo que hagamos es inútil.

    Gracias Dani
    Un fuerte abrazo

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la situación actual cuesta de creer que sea así, pero sí es cierto que, si logramos "aislarnos" del ambiente reinante en el planeta e intentamos "oir" en lo mas profundo de nuestro ser, probablemente, veremos con "otros ojos" que vamos hacia mejor.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Genial, la verdadera salvacion esta en esta amorosa intencion que empieza por uno mismo para luego expandirse a los demas.
    Una amorosa abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Como una piedra que tirada en el agua, sus ondas van expandiéndose hacia el exterior y poco a poco van abarcando e "influenciando" cada vez mas lejos de su centro, así deberíamos actuar si verdaderamente pretendemos cambiar el entorno que nos envuelve y, por ende, en forma grupal el planeta. Hemos de intentar ser ejemplo con nuestra correcta actitud y profunda convicción en nuestras ideas, y de esta forma influenciaremos en nuestro ambiente mas próximo (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc).

      Primero nos perfeccionamos y cambiamos nosotros; después nuestro ambiente mas cercano irá cambiando y a medio-largo plazo el ambiente mundial.

      Gracias por estar Zanne.

      Una forta abraçada

      Eliminar
  4. Respiar la sagrada meditación mediante el amor transforma la vida en poesía.

    Gracias.
    Un Abraza

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...