miércoles, 13 de abril de 2016

MATRIMONIO ROERICH - EL CAMINO HACIA SHAMBALLA (J. Rubio Sánchez)


 
 
Una interesante conferencia-charla ofrecida por José Rubio Sánchez sobre la vida del matrimonio Roerich

6 comentarios:

  1. Desconocía que el matrimonio Roerich huviera tenido contacto con el Maestro Moria, pues si se producían encuentros con El lo más probable es que fueran discípulos Suyos, entonces significa que éran almas de primer Rayo?

    Hace muchos años y sin saber quien era dicho señor Roerich, llegaron a mi muchas imágenes de las pinturas simbólico-esotéricas y aún sin yo haber entrado en el esoterismo ya me impresionaron de forma especial cuando las vi.

    Me ha parecido muy interesante conocer su biografía y el impulso interno de servicio que los trajo al mundo.

    Gracias Dani

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sí deberían ser discípulos del Maestro Morya, aunque el tipo de rayo al que pertenece cada alma no es una tema del que conozca demasiado.

      A mi también me ha parecido interesante el vídeo ya que sin saber demasiado de ellos, sí que tenía constancia del símbolo de la bandera de la paz y de su prolífica obra.

      Gracias Marta por tu presencia

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Impresionte video de gran sensibilidad.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Los principiantes Neófitos y Adeptos en el estudio de AGNI YOGA suelen hacer innumerables preguntas sobre los multifacéticos Nicholas y Helena Roerich. Por ello se ha intentado presentar en este video vía Radio 1040 AM en EEUU, de una manera no sistemática, las vastas enseñanzas místicas cuales se presenta en forma de preguntas y respuestas con la locutora de Radio. El material aquí colectado se obtuvo de libros de Nicholas en Shambala, y los de Helena en su libro “Las Cartas de Helena Roerich”. Al mismo tiempo hay más de 20 libros escritos por medio del repertorio de los Maestros que radican en Shambala y perteneciendo a la Gran Hermandad Blanca; siendo Mahatma Morya y Koot Hoomi. Principalmente estas “perlas de sabiduría” son consideradas como obras esotéricas de conocimiento transcendental, cual facilitan al estudiante a comprender las leyes naturales del cósmico y obtener comprensión de los profundos asuntos metafísicos de nuestra divina creación. Charles Del Campo es reconocido internacionalmente como Autor, Periodista Investigativo, Detective Privado, y Conferencista, dando seminarios y charlas en Radio y Televisión. Su objetivo es el de globalmente expandir la evolución humana. Charles es considerado un Bodhisattva (definición hombre que ha orientado su vida a la iluminación de otros al riesgo de su sendero) Su objetivo es el de globalmente expandir la evolución humana. (PAX CULTURA).
    https://youtu.be/ePddDnqlfDY

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...