viernes, 23 de abril de 2021

WESAK 2021. LA LUNA LLENA DE TAURO (27/04/2021)


El próximo martes 27 de abril se celebra el festival de Wesak 2021, siendo el momento exacto del plenilunio a las 05:33 UTC. (+2 en España).

El festival anual de Wesak es un notable acontecimiento espiritual mundial en el cual, poderosas energías espirituales son transmitidas desde lugares remotos a nuestro Sistema Solar por mediación del Buda.


"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

      -El Discipulado en la Nueva Era I - Djwhal Khul (El Maestro Tibetano)


Los que estéis interesados, podéis visualizar el vídeo que, como cada año(*), Lucis Trust realiza en diversos idiomas, con amplia información sobre el festival sus, origines y diversa información interesante al respecto. Además, si necesitáis mayor información, podéis visualizar los otros vídeos así como los enlaces a diferentes páginas web con mas información.

(*) Este año no ha producido ningún vídeo por lo que se visualiza el del año 2018





A continuación os dejo una serie de enlaces que os suministrarán información ampliada de este gran acontecimiento al cual os invito a participar. Existen muchos mas, pero quizás estos podrían representar una síntesis de los mismos.


http://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm    (Mucha información y recopilaciones disponibles)




¡FELIZ WESAK A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...