miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANIMALES: NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS (II)



Un motivador vídeo sobre nuestros pequeños hermanos, los animales. Obtenido en YouTube del usuario FERNANDO VALERO C, pero que llegó a mi conocimiento por medio Marcela Oromí en la red social Tendencia Vital.

TODO es "conciencia" y la CONCIENCIA lo es "todo". Llegar a ser "conscientes" de la Conciencia Universal; la Conciencia de la CONCIENCIA; esa es nuestra labor. Esa es la razón de toda forma de vida...

Dani

8 comentarios:

  1. Sigamos expandiendo nuestra consciencia...
    Gracias Dani por compartir tan bello video.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani por compartir este vídeo; realmente precioso.

    Percibir la belleza en el Reino animal es Reconocernos formando parte de una misma Vida. Su belleza es nuestra belleza. Ahora deberemos encontrar, también, esta misma belleza (expresión del Alma) en los seres humanos que nos rodean y con los que nos encontramos cada día.

    Un abrazo,

    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor es la fuerza más poderosa de este universo !

      y los animales lo demuestran con su ternura e inteligencia; curan nuestras heridas psicológicas y nos acompañan a pesar de las adversidades sin pedir nada a cambio.

      Gracias Dani por mostrarnos la gran belleza de éste tercer reino de la Naturaleza del cual surgimos para convertirnos en seres humanos.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Cierto Neus. Esa misma belleza hemos de intentar verla hasta en el ser mas ruin que pueda parecer, pero... ¿por qué será que nos es más fácil a veces hacernos con los animales que con los seres humanos? Reflexiono a veces sobre ello y, sinceramente, a veces es difícil sacar conclusiones.

      Un fuerte abrazo Neus

      Eliminar
    3. ¿Qué sería el planeta sin animales? Probablemente un mundo triste. Los animales, !cuánta alegría y belleza que nos aportan!

      Un fuerte abrazo Marta

      Eliminar
  3. Ser Autoconscientes de la conciencia de todos los reinos de la naturaleza nos acerca con mäs Fidelidad y Gratitut al Srndero Iniciàtico.
    Los animales y la humanidad deben llegar a ser creadores conjuntamente.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanzador futuro nos espera, aunque para llegar a él deberemos pasar probablemente por un presente lleno de obstáculos y problemas.

      Gracias por estar Olga i Carles

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...