miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

 

El Espíritu de Navidad es algo mas que unas fiestas familiares. Son días para los buenos propósitos, esperanzas, ilusiones, alegría, paz, bondad..., para con todos los seres vivientes y sintientes de nuestro planeta. Unos días para sentir en nuestro interior (y si buscamos profundamente lo conseguiremos) la energía positiva que se respira, envuelve y recuerda, que todos (y todo) navegamos en la misma nave, nuestra querida Tierra, y en esta larga travesía (a veces revuelta y tempestuosa) hemos de llegar juntos a buen puerto. Unos días en que nuestros buenos propósitos e intenciones no deberían acotarse a las simples fiestas navideñas, sino alargar durante todo el año.
 
Quisiera hacer notar además, que este año el día de Navidad coincide en plenilunio, circunstancia poco habitual, por lo que probablemente, la Luz que ya de por sí irradian Grandes Seres en los días de luna llena, podría quedar ampliada por esta coincidencia, por lo cual, quizás podamos llegar a percibir con mayor intensidad el Espíritu de Navidad.
 
A continuación os dejo con esta presentación (aunque del 2014) de Pulsar Studios y música de Juan Carlos García (extraída en YouTube del usuario Johnmeeting), para animaros a dejar entrar el "Espíritu de la Navidad" en vuestras vidas.
 
¡Feliz Navidad y felices fiestas!


 
 
 

6 comentarios:

  1. Que el Espíritu de la Navidad nos colme de dicha hoy y siempre, que tengas una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo junto a los tuyos.
    Aprovecho esta oportunidad para hacer extensivo mi saludo a todos tus fieles comentaristas y amigos del Blog.
    Abrazos y gracias por todo lo compartido durante éste año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Adri.

      Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

      Abrazos Navideños

      Eliminar
  2. Hermosa y muy positiva tarjeta de felicitación

    Gracias Dani !Felices Fiestas Navideñas !

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Dani, que el Universo te otorgue bendiciones en abundancia.
    Un fuerte abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...