miércoles, 7 de julio de 2021

DIALOGOS CONMIGO MISMO (LXVI)



 Esta entrada es la continuación de: 



- - - - - 

Extraterrestres y el Tibetano

Por lo que yo se y he leído de los libros del Tibetano, en ningún sitio que yo recuerde se hace mención de naves intertestelares o comunicación interplanetaria o extrasolar. Suele circunscribirse exclusivamente a Logos Planetario y Solar y en algunas ocasiones al Cósmico (Aquel de Quien Nada Puede Decirse). También trata de las 7 estrellas de la Osa Mayor y las Pléyades, así como de Sirio, pero no recuerdo que trate de otros sistemas solares y, mucho menos de la comunicación entre los mismos por las entidades que allí residan. Imagino que ya es suficientemente complejo y profundo el estudio de nosotros mismos y de "nuestro dios", el Logos de la Tierra y su encarnación, Sanat Kumara, como para tocar temas que van mas allá de nuestro sistema solar.

A nivel personal y respecto a la comunicación entre seres de diferentes sistemas solares, me parece lógico que se necesite de algún tipo de instrumento o vehículo para poder penetrar en el Círculo No Se Pasa del planeta o sistema en cuestión, dado que desde mi punto de vista, la evolución en este planeta como la entendemos, no tendría porque ser igual a la de otros sistemas solares e incluso a otros planetas de nuestro propio sistema solar. Puede ser totalmente diferente e ir mas allá de lo que nuestra imaginación pueda concebir. Por tanto, si las características... digamos técnicas, de un determinado planeta son las que son, en otro planeta y aún mas en otro sistema solar deberían de existir unas incompatibilidades que no permitiesen el trasladarse de manera natural entre uno y otro sistema, debiendo entonces de utilizar unos vehículos o instrumentos apropiados para poder penetrar en las condiciones de ese planeta que serían muy distintas a la de los visitantes.

Para hacernos una somera idea y a título personal, en nuestro sistema solar, que es de 2do rayo, lo que se está desarrollando y tiene mayor importancia es precisamente ese aspecto de rayo, el amor. Todo gira y se circunscribe al mismo y, pot tanto, la evolución nuestra y la de los demás seres vivos se basa y funda en el aspecto amor. Pero en el sistema solar anterior, la evolución giraba en torno al desarrollo del 3r aspecto, el de la inteligencia y actividad y, según comenta el Tibetano (y es lógico deducir) el próximo sistema solar, la importancia se le dará al 1r aspecto, de Voluntad y Propósito.

Imagino que son temas que el Tibetano no comenta dado que, si se diesen a conocer detalles de estos acontecimientos, los mismos distraerían y perjudicarían mas que ayudar a los discípulos y seguidores de sus enseñanzas.    

- - - - -

El Destino de la Humanidad

Aunque las expectativas se antojan complejas, nuevas generaciones encarnan y han de encarnar con mentalidades más plurales y reformistas, las cuales han de dar un necesario empuje, empuje este, que si el grueso de la humanidad sabe aprovecharlo, han de allanar el camino para la consecución de un mundo mejor y mas acorde con los tiempos y grado evolutivo que debe vivir la humanidad. De todos nosotros dependerá el cumplimiento de los objetivos que el destino depara al ser humano.

Como dice el Tibetano, lo proyectado en las altas esferas se cumplirá inexorablemente. El que se cumpla antes o después depende únicamente del factor tiempo, que es el único aspecto sobre el que el ser humano tiene un cierto margen de maniobra.

- - - - -

Desarrollo de los Reinos

El Reino Vegetal potencialmente se encuentra más desarrollado que el humano. Es decir, la meta final de perfección exigida para cada reino, en el reino vegetal, el mismo se encuentra más cerca de conseguir el objetivo final fijado para su evolución que el humano. Probablemente por ello, a nivel grupal, han sido capaces de mostrar la belleza conjuntamente a diferencia del humano que va de forma más individual.

- - - - -

Miedo a Hablar de Espiritualidad

En la vida real,  ¿quién no se ha visto alguna vez en una situación de querer sacar a la conversación temas espirituales, pero por miedo a que puedan tildarte de religioso o de no tocar de pies en el suelo, evitar sacar el tema y quizás perder la oportunidad de ayudar a alguien que está intentando abrirse camino en el mundo espiritual a través de este mundo tan material?


Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...