jueves, 31 de marzo de 2011

HIM. MAS ALLÁ DE LA LUZ


"Him. Mas allá de la luz" es una película que recomiendo ver. Está basada en la obra de René Mey.

Puede que, por ser precisamente una "película", esté exagerada en bastantes aspectos, pero al margen de ello su mensaje es claro: AYUDAR DESINTERESADAMENTE. Lo importante de su mensaje no es el hecho de que poseamos un potencial el cual debidamente trabajado puede ser desarrollado, sino que la manera de despertar es mediante la ayuda a los demás (trabajando cada cual a su manera, pero trabajando). Antes de cultivar según que facultades, hemos de limpiarnos de impurezas y cultivar nuestro interior. Hay que aprender a caminar antes de empezar a correr. Algunos incluso han de empezar por levantarse del suelo antes de ni tan solo dar sus primeros pasos.

Como en otros casos parecidos, René Mey tiene sus seguidores y detractores. Puesto que desconozco su labor personalmente, mi opinión al respecto viene dada desde la imagen que se ofrece de él en la película, y desde ésta imagen, el trabajo que realiza René Mey es digno de admiración y elogio. Él, como tantos otros (algunos desde el anonimato), trabajan por un mundo mejor y mas humano. Gracias a ellos el mundo poco a poco va mejorando. Es responsabilidad nuestra el acelerar ese proceso de mejora.


Para quien esté interesado dejo el enlace de la página web de su fundación:

Fundación René Mey

Desde YouTube existe la posibilidad de ver fragmentos de la película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...