martes, 25 de septiembre de 2012

YA VA SIENDO HORA...


Ya va siendo hora de que aparezcan artículos que enfoquen los cambios que han de producirse (y se poducirán a lo largo de muchos años) de forma positiva, y recordándonos que de nada van a servir estos cambios si nos nos esforzamos en intentar cambiar nuestro interior.

Ya va siendo hora de que se publiquen artículos que destaquen la parte positiva y maravillosa de todo lo que tiene que acontecer en un futuro (lejano o no), y que predomine la faceta del Amor y la Buena Voluntad y deje de lado los posibles (posibles que no quiere decir probables) "efectos adversos" de estos cambios como terremotos, desatres naturales, guerras... Hay que fijarse en todo lo bueno que está por venir y dejar de preocuparnos por lo que no está en nuestras manos.

Ya va siendo hora de que surjan artículos que nos recuerden que los primeros cambios han de empezar por "nosotros mismos"; que hemos de prepararnos internamente y dejar todo aquello que no nos es útil en nuestra evolución espiritual para que estas energías entrantes impacten en nuestro ser y realicen su trabajo.


Ya va siendo hora de que "dejemos de hacer lo que hacen los otros" por el simple hecho de que los demás lo hacen, y escuchemos a nuestro corazón que invoca atención e intenta hacerse sentir dentro de nuestro interior.

Ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que aunque entren potentísimas energías cósmicas de elevadas entidades espirituales, sin un esfuerzo y voluntad por nuestra parte de colaborar con las mismas, no cambiaremos las cosas.

Es hora ya de ver el futuro con optimismo por mucho que se puedan torcer las cosas. Un mundo mejor espera a la humanidad... tengo fe y quiero creer en ello y, aunque a veces me desanimo viendo como se encuentra el mundo en la actualidad, intento sobreponerme, y fiel a mis principios me esfuerzo en que todo lo negativo que circula por el mundo no me afecte en mi forma de pensar y actuar. Quizás no llegue a verlo en esta existencia, pero confío en que los que nos han de suceder sean receptores de un planeta mas justo, noble y fraternal.

Así lo creo, así lo siento y así lo exteriorizo.

2 comentarios:

  1. Si, todo ira bien Dani, pero luego... Para que el bien se instale de manera más predominante, necesitamos un cierto reajuste... Much@s ya hemos empezado hace años, otros hace días, otros nacieron rezando casi, y son esos seres avanzados que ayudan a los que aún no han despertado. Es fácil comprender que el mundo cambiara rápida-mente si cada uno de nosotros cambiamos hacia una actitud más responsable, más presente, más servicial, más valiente, orientada hacia los verdaderos valores como por ejemplo ayudarnos los unos a los otros en vez de jugar a quien tiene el coche más lujoso o la casa más grande..., y también cambiar la educación por completo, verdad? ¡es muy fácil! :)

    Creo en un despertar progresivo, mientras, se reajusta el planeta. El 'problema' podría ser resuelto muy rápidamente si usaran los medio televisivos para concienciar las mentes de los durmientes, pero no, prefieren seguir dando miedo, anunciando horrores, catástrofes, crisis, etc... Algo va mal..., y viene de los que autorizan a que difundan dichas malas noticias guerras y demás atrocidades, y también, te añadiré, los que autorizan ciertos guiones de series y dibujos animados que influencian nuestra juventud, ellos son los primeros GRAN DURMIENTES o, sin no duermen, es para un objetivo que me sobrepasa y que no entiendo bien la verdad, seria grave ya..
    Pero como siempre me digo que todo es por algo, T>ODO . . . y pronto lo sabremos, porque yo si creo que lo vamos a vivir. En mi humilde opinión, estos horrores, crisis, sufrimientos, etc... son los últimos coletazos que necesita experimentar la consciencia a través de nosotros. Como ya bien sabes, la consciencia necesita vivirlo absolutamente todo, lo malo, lo bueno, lo atroz, para encontrar un punto de equilibrio en la balanza, quizá sea eso...

    Buen domingo zen amigo.
    Un abrazo.
    Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Una lucha se está disputando entre dos fuerzas. Las energías entrantes que van cambiando (o neutralizando diría mas bien yo) viejos y obsoletos conceptos e ideas (que en su momento fueron útiles), y la resistencia a ese cambio por parte de esas estructuras obsoletas que intentan bajo cualquier concepto sobrevivir a los nuevos tiempos.

    Es una confrontación de fuerzas opuestas en las que tarde o temprano las nuevas enegías entrantes limpiarán a las antiguas.

    Probablemente suceda en mas tiempo del que desearíamos dado que las estructuras que se oponen a los cambios han estado reinando durante un periodo de tiempo extenso, pero nada puede ir en contra de la Evolución, nada.

    Gracias Marcos por tu visita. Que tengas también un buen domingo y una buena entrada de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...