lunes, 23 de enero de 2012

SIMULACIÓN EN 3D DEL UNIVERSO CONOCIDO



Una extraordinaria simulación a escala del tamaño del universo conocido de la que he sabido de su existencia gacias a Marcela Oromí, una buena amiga de la red social Tendencia Vital.

La tecnología nos pone a nuestro alcance lo que nuestra limitada inteligencia no podría ni tan solo imaginar. Ha sido extraído de Vimeo y el nombre del usuario consta en la imagen. Recomiendo verla en pantalla completa para apreciar toda su grandiosidad.

Después de haber visualizado la simulación me surge aquella pregunta que siempre me hago... ¿Cómo es posible que aún exista gente en nuestro planeta que considere que todo esto es fruto de la "casualidad", que la vida se inició "espontáneamente" y que no existe "nada superior" que haya podido poner en marcha semejante engranaje cósmico? Es una pura y simple cuestión de azar según ellos...

Dani

4 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho...
    Del azar, nada de nada.
    Todo tiene un Bello y Fínisimo Orden macrocósmico y microcósmico.
    Por suerte la ciencia va entrando en ese agujero negro de donde se evidenciará en su día la Luz Suprema.



    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que arrogancia creer que somos los únicos en tan enorme espacio, e incluso creo que el vídeo se quedó corto en cuanto a lo majestuoso del universo que Dios creo para billones de billones de seres de diferentes jerarquías que lo habitan, nosotros somos seres muy evolucionados, pero hay otros como los llamados ángeles que están miles o millones de años adelante de nuestra especie.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Viterbo. El video se queda corto.

      No existe en la mente humana capacidad posible para, ni tan solo atisbar, la grandiosidad de la Obra Cósmica.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Gracies Olga i Carles por el comentario.

    Cierto. Algunas filosofías pronostican que ciencia y religión volverán a ir unidas de la mano (como antiguamente ya sucedio). La re-unión de la ciencia de la materia con la del espiritu acelerarán el proceso evolutivo del ser humano, sin lugar a duda.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...