A veces hay situaciones que creemos imposibles de superar. Creemos que estamos limitados en el espacio y en el tiempo y nos resignamos (o no) a aceptar las cosas según se nos presentan. Hay situaciones en las que aceptar el destino es la postura mas inteligente (cuestiones kármicas nos impiden cambiar la situación), pero otras veces las situaciones que se nos presentan son pruebas que nuestra alma aceptó asumir antes de su reencarnación actual para proporcionarle un aprendizaje necesario en su progreso espiritual. Ella está en disposición de poderlas superar si se la ayuda en su propósito.
¿Qué es un imposible? Podríamos decir que es algo que no puede ocurrir, que no puede suceder realmente pero... ¿por qué no puede ocurrir? y ¿para quién no pude ocurrir?
Con voluntad, valor, perseverancia, paciencia y otras grandes virtudes se pueden resolver y superar todos los obstaculos que se nos presentan, por muy "imposibles" que estos puedan parecernos a primera vista.
Nada hay de imposible cuando la fuerza de la voluntad (correctamente enfocada) se compromete a superar el problema. Siempre tenemos a nuestro favor la Energía Divina del Universo, la cual, cuando es utilizada de forma positiva, inegoista y por una causa justa, se pone a nuestra disposición (de hecho sería mas bien al contrario. Cuando nosotros nos ponemos en armonía con las fuerzas del Universo, fluimos en su misma dirección y, por tanto, los obstáculos van desapareciendo de nuestro camino).
Nada hay imposible...
Dani