Los que ya me conocéis o lleváis siguiendo las publicaciones de este blog, habréis podido observar que de un tiempo hacia aquí el contenido de las publicaciones se centra casi exclusivamente en las enseñanzas del Maestro Tibetano (Djwhal Khul).
En un principio me planteé como objetivo el divulgar contenido espiritual de diversa índole pero enfocado principalmente desde la perspectiva Teosófica y orientalista. Con el tiempo mi interés se ha ido centrando en las enseñanzas que el Maestro Tibetano, a través de Alice A. Bailey, ofreció a la humanidad por medio de sus libros, conocidos con el sobrenombre de "libros azules".
El hecho de este cambio de rumbo producido en la orientación de los contenidos del blog (que no significa olvido de otras enseñanzas), ha hecho surgir la necesidad de plantearme la apertura de un blog que contenga exclusivamente las enseñanzas del Maestro, pudiendo de esta manera separar (o quizás sería mas adecuado decir centralizar) todos los artículos en un único y exclusivo lugar, favoreciendo de esta manera que quien este interesado exclusivamente en las enseñanzas del Tibetano pueda tener acceso a ellas sin necesidad de leer otros artículos, y quien no lo esté pueda seguir consultando otro tipo de información en este. Por otro lado, lo anterior no excluye que a quien le interese la información publicada en ambos pueda consultar los mismos.
Es posible que mi mayor dedicación a las enseñanzas del Tibetano ocupen buena parte de mi tiempo en administrar el otro blog en detrimento de este, por lo que, quizás, la asiduidad y variedad en la publicación de artículos en el Reposo del Alma, disminuya. No es mi intención abandonar este blog ni a sus seguidores, los cuales, pacientemente, han ido avivando la llama del mismo, sea con sus comentarios, lecturas o ambos a la vez, pero sí que la frecuencia de las entradas, probablemente, disminuirá.
El nombre y dirección del nuevo blog es:
El estilo del mismo es parecido al de este y también (si os interesa) podéis subscribiros a sus entradas o haceros seguidores del mismo.
Espero que esta nueva etapa que comienza sea provechosa para todos y espero que tanto los que sigan uno, otro o ambos blogs queden satisfechos de los resultados.
Gracias a todas/os por vuestra comprensión, fidelidad y paciencia.
Un abrazo